Parte de Prensa 07-10-2013

INFORME DE PRENSA Nº 0710 BIS

MUNICIPALIDAD DE MONTE HERMOSO

07 DE OCTUBRE DE 2013

 

 

Organizado por Deportes Municipal e Ymcamar

Más de 100 adultos participaron del Monte Camina 2

Los adultos mayores volvieron a dar vida a la 2º edición del Monte Camina, evento que forma parte del programa deportivo - recreativo "Adultos en Movimiento" organizado por la Dirección de Deportes y por el Ymcamar.

El recorrido, por costanera y por el centro de la ciudad fue de unos 4 kilómetros con salida y llegada al Centro de Convenciones fue dirigido por el director de Deportes, José Abraham.

El intendente municipal, Marcos Fernández, junto al secretario de Turismo, Hernán Arranz, también participaron de la camita que incluyó a adultos hasta 75 años; además también se sumaron vecinos de Bahía Blanca y los integrantes del grupo de entrenamiento Monte Camina.

“Ésta es una de las actividades que se organizan para adultos mayores, la Municipalidad en conjunto con el Ymcamar, quienes todos los meses comparten encuentros recreativos” explica.

Fotos Fabio Latorre

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/montecamina2013.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/montecamina2013b.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/montecamina2013c.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/montecamina2013d.jpg

 

 

Participaron 170 jugadoras de la región

Las chicas de Sute, campeonas del Torneo de Fútbol 8

Ayer domingo también se disputó el primer Torneo de Fútbol 8 femenino en nuestra ciudad que tuvo lugar en el Polideportivo municipal y del que participaron 170 jugadoras de las ciudades de Tres Arroyos, Bahía Blanca y Miramar y en el que las chicas de Suteryh se consagraron campeonas invictas.

La jornada comenzó a las 8.30 de la mañana y se extendió hasta las 17.30 y el torneo incluyó a la categoría competitiva para mayores de 16 años y la participativa para menores de 15.

Entre los clubes participantes estuvieron de Tres Arroyos, “Las de Tresa” (que salieron 2º), Gambetas y Boca Juniors; de Miramar, “Las Leonas”; de Bahía Blanca, “Los santos” (que quedaron en 3º lugar) y el club “9 de noviembre”; y de Monte, las chicas de Sute que ganaron 4 partidos y empataron uno, convirtiéndose en el único equipo invicto y en el CEF Nº 135.

Fotos Fabio Latorre

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/futbolfemenino.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/futbolfemenino2.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/futbolfemenino3.jpg

 

 

En el predio de la Laguna Sauce Grande

Más de 100 corredores le dieron vida al Rural Bike

Con un predio renovado, el domingo por la mañana se llevó a cabo en la Laguna Sauce Grande, el 3º Rural Bike Solidario a beneficio de “Los Azulitos”, del que participaron 120 ciclistas tanto de la región como de distintos puntos del país.

En la general, los tres primeros puestos fueron para el puntaltense Javier Schaab, con un tiempo de 01:22:58 en primer lugar, segundo fue Oscar Pyrtko, oriundo de Río Colorado, con un tiempo de 01:22:58 y finalmente, con un tiempo de 01:22:58, el tercer lugar quedó para Alan Giménez de Punta Alta.

Los podios montehermoseños fueron para Daiana García, que con un tiempo de 01:46:52 logró el segundo lugar en la categoría Damas Master A, Liliana Panza que logró el tercer lugar en la categoría Damas Master B con un tiempo de 02:09:01; Martín Pedersen que obtuvo el segundo lugar en Juveniles con un tiempo de 01:56:34 y con un tiempo de 01:32:20, Néstor Roa se quedó con el 3º lugar de la categoría Master C1 y Oscar González obtuvo el primer lugar en la categoría Master D con un tiempo de 01:36:14.

La clasificación completa, dividida por categorías, se podrá descargar de la página www.aventurasdelacomark.com.ar

Fotos Fabio Latorre

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/ruralbike2013.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/ruralbike2013b.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/ruralbike2013c.jpg

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/ruralbike2013d.jpg

 

 

 

12 de octubre

Festival de la agrupación Vientos Montehermoseños

La Agrupación Folclórica local “Vientos Montehermoseños” celebrará sus 15 años con un Festival que se realizará el próximo 12 de octubre a las 20.30 horas en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Del evento participarán peñas locales y zonales, además de contar con las actuaciones especiales de “Los del Nogal” y “Coqui Sosa” y la elección del mejor bailarín y bailarina del festival.

La entrada tendrá un valor de $25 para los mayores de 12 años y se brindará servicio de cantina.