logotype

Monte despide febrero y recibe marzo a puro deporte

 

Se siguen sumando actividades al cronograma de febrero, en esta oportunidad la apuesta es deportiva, donde al ya consagrado Monte Corre 10K Urbano que se realizará mañana sábado 15 a las 19 horas con largada desde el Centro de Convenciones, se le suman la 1era fecha del Tour Argentino 2014 de Kite, que se llevará a cabo el sábado 22 y domingo 23 de febrero en el Yate Club Monte Hermoso, con posibilidad de traslado de cancha a la Laguna Sauce Grande si el viento sopla de tierra. El mismo está destinado a las categorías: Freestyle junior, damas, Intermedia y pro, Course Race y Slalom. Las inscripciones tienen un valor de $150 e incluye cena del día sábado, hidratación los dos días, remera para los primeros 40 inscriptos y sorteo de una tabla slingshot. (Por informes contactarse con Jana al 0291-155733787)

El domingo 23 a las 11 horas, en la bajada del Parador Guardalavaca se viene el Seven de rugby playero en Monte hermoso, para veteranos infantiles y juveniles.

Las inscripciones, que podrán realizarse en dicho parador hasta el día del evento, tienen un valor de $ 150 por jugador para la categoría “veteranos mayores de 35”, en tanto que los infantiles, categorías de M10 a M12 y juveniles de M14 a M16 deberán de abonar $ 60 por jugador e incluyen el 3º tiempo. Todo lo recaudado estará destinado a la sub comisión de rugby infantil y juvenil de la Municipalidad de Monte Hermoso. (Por informes contactarse con Diego al 0291-154279155)

Ya en el mes de marzo, precisamente el fin de semana de carnavales que se realizará del primero al 4 de marzo, se presentará una nueva edición del Ultimate un torneo que se desarrolla sobre las playas de la ciudad bajo la modalidad mixta HAT. La inscripción al torneo, que va desde los $350, incluye hidratación, fruta, premios y regalos, fiesta central con cena y más. Para mayor información ingresar en http://ultimatecarnaval.blogspot.com.ar/

Finalmente el 3 y 4 de marzo en la bajada de Huemul y Costanera, se llevará a cabo el torneo de “Beach Polo – Copa Ciudad de Monte Hermoso” a cargo del Polo Club “La Montehermoseña”. Ambos días los partidos darán inicio a las 14.30 horas con los enfrentamientos de las categorías infantiles.

Insitucionales

--//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN N

Formulario de acceso

Potenciado por:

2018  MonteWeb - Monte Hermoso en Internet  globbers plantillas joomla