logotype

Los Foros de Seguridad de la región solicitarán reunirse con legisladores de la Sexta

 

Con la participación de Coronel Suarez, Villarino, Dorrego y Monte Hermoso se realizó ayer la quinta reunión zonal de Foros de Seguridad que contó además con la presencia de funcionarios de las carteras de Seguridad de las ciudades nombradas del intendente, Marcos Fernández, parte de su gabinete y concejales.

El encuentro tuvo lugar nuevamente en el Centro de Convenciones y entre las propuestas más importantes se decidió invitar a todos los legisladores de ambas Cámaras de la Sexta Sección Electoral, a Monte Hermoso, el próximo 15 de marzo, con el fin de intercambiar opiniones y presentar proyectos conjuntos de modificación.

Respecto a la reunión de ayer, el presidente del Foro local, Carlos Diez, contó que entre los temas tratados estuvieron el funcionamiento del Patronato de Liberados,  la invitación a la integración del Consejo Interdistrital de Seguridad y la audiencia conjunta de los Foros con el Fiscal General, solicitada en octubre de 2013, que aún no se obtuvo.

Previo al tratamiento de los distintos temas y experiencias sobre seguridad en los distritos, el Jefe Comunal dio la bienvenida y subrayó la importancia de “estar atentos y seguir planteando e intercambiando propuestas para la prevención en seguridad de cada una de nuestras ciudades, en particular, y de la región en general”.

Fernández se refirió también a la descentralización de las Escuelas de Policía de la Provincia, como la de Bahía Blanca, por ejemplo, “que nos permite sumar recursos humanos oriundos de la propia ciudad” y al excelente desempeño del Operativo Sol en la ciudad.

Insitucionales

--//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN N

Formulario de acceso

Potenciado por:

2019  MonteWeb - Monte Hermoso en Internet  globbers plantillas joomla