logotype

Monte Hermoso a un paso de la pista de Pump Truck

 

En el día de ayer, el Secretario de Deportes Horacio Asensio junto a su equipo de trabajo recibió en el predio del Paseo del Pinar al suizo Rudy Hauser fundador de la compañía Trailworks y representante de la marca de bicicletas Santa Cruz, quien se acercó a Monte Hermoso para asesorar y colaborar con la futura puesta en marcha de la pista de Pump Truck en la ciudad.

Juntos recorrieron el Pinar y designaron un posible espacio donde conformar la pista, que oscilará entre 15 y 30 metros realizados sobre una superficie plana, previas pruebas de suelo y materiales a utilizar.

La Compañía Trailworks brinda asesoramientos a las regiones turísticas sobre proyectos que involucren bicicletas, estudios de viabilidad e impacto ambiental para la construcción de senderos para bicicletas o bike parks, como así también para el desarrollo de las Pump Truck, razón por la que la Secretaría de Deportes ha nombrado a Rudy Hauser padrino de la futura pista.

Esta pista podrá ser utilizada  utilizada por todas las edades y con cualquier bicicleta; en ellas se agudiza la destreza, habilidad y coordinación óculo-manual, como así también se desarrolla la musculatura del tren superior.

Hauser recibió de parte de los representantes montehermoseños una remera del grupo de entrenamiento Monte Cycling.

Insitucionales

--//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN N

Formulario de acceso

Potenciado por:

2019  MonteWeb - Monte Hermoso en Internet  globbers plantillas joomla