El músico Nicolás Musotto, de Monte Hermoso al país

 

El montehermoseño Nicolás Musotto, ex integrante local de la banda La Barretta, luego de pasar por un casting que reunió material de 1200 personas de todo el país, que redujo el número de participantes a 200, es uno de los cinco integrantes de la promesa infantil de 2014, “La Banda de Paka Paka”.

La Banda de Paka Paka es un proyecto que surgió por la necesidad que encontró en canal infantil del estado, de llegar, de que el protagonista marche al encuentro del niño que mira la programación, que cante las canciones y que disfrute de los contenidos del canal.

El festival infantil de Necochea fue su primera gira, evento por el que pasaron cerca de 50 mil personas en cuatro días, y luego,  a lo largo del año recorrerán todo el país con sus temas, las canciones de algunas series del canal, más específicamente de la franja Ronda, la de los más chiquitos: de 2 a 5 años.

La banda completa se encuentra integrada por Guido de Trujillo, Perú. Tiene 26 años y es el que lleva el ritmo a través de la percusión; Belén es marplatense, tiene 29 años y es la que lleva los draeadlocks con tanta gracia como sus dedos el compás en las cuerdas de su bajo. El montehermoseño de 24 años, es el virtuoso que toca teclados pero que  puede tocar lo que le pongan delante; la guitarra es de Guille, 20 años, el más joven del grupo que es de Posadas, Misiones, como lo es también Flor, la cantante y actriz  de 26 años que pone la voz principal a las canciones.