A pesar del clima, Monte Hermoso “Nonpalidece”

 

Pese a los fuertes vientos que se presentaron, unas dos mil personas, disfrutaron de Nonpalidece, una de las principales bandas de reggae del país que abrió la grilla de recitales en la playa de la temporada 2014.

El recital, que fue adelantado un par de horas previendo las inclemencias climáticas que luego se suscitarían y dio inicio alrededor de las 18.30 horas, cuando la banda liderada por Néstor Ramljak tocó los primeros acordes de “Excusas” primer corte de su último trabajo “Activistas”.

La lista se prolongó por más de 15 canciones, entre las que se encontraron “En el aire”, “Presencia”, “Tu sueño”, “Dime ya”, “Ha de ser”, “Herencia”, “Reggae en el universo”, “El fuego en nosotros”, “Resplandor”, “Rasta no palidece”, “Danger Man” y “Activistas”, tema que le da nombre a su último sencillo dedicado a los militantes de la lucha por los derechos humanos, los pueblos originarios y el medio ambiente de América Latina. 

Los fuertes vientos con rafagas que superaron los 55 kilómetros por hora y la inevitable crecida del mar, adelantaron el final de un recital que a pesar de las nubes amenazantes, hizo sentir el calor del reggae.