logotype

El Barrio Las Dunas inauguró su sede social

 

Con la presencia del intendente municipal, Marcos Fernández; secretarios, concejales y más de 70 vecinos, la Sociedad de Fomento del Barrio Las Dunas de Monte Hermoso inauguró su sede a la que bautizaron “Carlos Héctor Gorza”, en agradecimiento al vecino que donó el terreno al municipio con fines sociales.

“Pasaron varios años y varias comisiones y hoy nos toca a nosotros inaugurar esta sede” manifestó el presidente de la comisión directiva, Ricardo Polizzi quien agradeció “especialmente al municipio que colaboró para que esto sea posible”.

Por su parte, Carlos Gorza expresó su alegría por la convocatoria hacia su persona y el reconocimiento; “lo único que hice fue donar el terreno, el mérito es de ustedes que levantaron este lugar” dijo emocionado.

El Jefe Comunal entregó a Gorza la ordenanza que plasmó la donación del terreno al municipio y resaltó que “no es muy común que alguien done sus tierras con estos fines”; además de manifestarles a los vecinos la importancia de trabajar mancomunadamente para lograr objetivos que ayuden al bienestar de la ciudad; “vale la pena que se integren y valoren a estas instituciones intermedias, que como se ve, trabajan mucho por y para sus vecinos”.

La sede está ubicada en la calle Del Tiburón 221, esquina Pejerrey, y cuenta con un salón con capacidad para 60 personas, oficina, deposito, cocina, parrilla y dos baños; además de un parque trasero.

Insitucionales

--//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN N

Formulario de acceso

Potenciado por:

2019  MonteWeb - Monte Hermoso en Internet  globbers plantillas joomla